Bolos Pocoyó

pocoyo

Existen muchos juegos y juguetes en el mercado recomendados sobretodo para que los pequeños realicen actividad física y desarrollen sus movimientos y capacidades de coordinación, por lo que si tu pequeño esta creciendo y tienes la posibilidad de elegir aquello con lo cual se va a divertir, trata de pasar un poco de los clásicos juegos de video y opta mejor por actividades que les aporten mayores beneficios.

El juego de los bolos les encanta a todos los pequeños, la idea de la competitividad sana es sumamente beneficiosa a partir de los 3 o 4 años de edad, por eso es bueno fomentarla entre los hermanitos, festejando al pequeño que gane, y ayudando al que pierda a aceptar la derrota y tratar de superarse siempre con ideas positivas.

Una excelente opción actual es el juego de Bolos Pocoyó, un set de bolos realmente fantástico pensado para cumplir con las espectativas y las necesidades de los mas pequeños que se encuentran en pleno crecimiento y desarrollo de sus capacidades motoras, jugando y divirtiéndose.

Todos conocemos a Pocoyó y ha conseguido en este último tiempo convertirse en el compañero de aventuras favorito de los mas pequeños, ya que este simpatico niño vestido de azul, junto a sus amigos, el elefante, el pato y el perro, van aprendiendo junto con tu pequeño todo lo divertido que es crecer.

El juego de Bolos Pocoyó esta indicado para los niños y las niñas a partir de los 3 años de edad, y para especificar lo que viene en el pack diremos que en total trae 6 bolos, una alfombra con los números y los casilleros donde colocarlos, y dos pelotas de gajos, todos ellos con bellos estampados, dibujos coloridos y atractivos para la mirada infantil.

Los productos que forman parte del juego de Bolos Pocoyó están realizados en materiales suaves y acolchados, justamente para que los pequeños no puedan hacerse daño al jugar con ellos, y haciéndolos lógicamente mucho más resistentes a los tiros y los golpes.

Vía | Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...