Boliche para niños

Juguetes de madera

El boliche para niños es un juego de malabares muy clásico y propio de antaño, aunque ahora se vuelve a recuperar por varias razones, contribuye a desarrollar la motricidad, el sentido del equilibrio, la percepción del movimiento o la coordinación. El boliche para niños ha sido un juego muy extendido en todo el mundo, tiene origen en Latinoamérica, pero en el siglo XVI fue popularizado y lo utilizaban personas adultas como el Rey Enrique III de Francia.

El boliche para niños se conoce también por otros nombres, emboque, capirucho, perinola, ticayo, etc. Como se puede apreciar en la fotografía, el juguete está formado por un palo que hace de soporte para la mano y una cuerda en cuyo extremo hay una bola también de madera. En el juego se intenta, mediante un movimiento de muñeca, colocar la bola en el soporte de madrera.

A través de la web de Ecoideas encontramos un boliche para niños de diseño muy bonito y fabricado con madera lacada, como podemos comprobar los juguetes de madera adquieren cada vez más valor en nuestra sociedad. En el caso del boliche para niños, el tacto agradable de la madera y la contribución que ofrece en el desarrollo de los niños son valores de peso.

El boliche para niños tiene un coste de 9’63 euros y puedes adquirirlo a través de la web de Ekoideas. Os recomendamos dar un vistazo más profundo, ofrecen ideas y productos de gran calidad y muy interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...