Bol con efectos especiales

Vroom Sound-Effect Bowl

Los padres que no han sufrido las dificultades de que su bebé acepte la comida, no se hacen una idea de lo que se puede llegar a desear para conseguir que coman unas cucharadas, seguro que más de un progenitor ha deseado tener un bol con efectos especiales como el Vroom Sound-Effect Bowl, no es una garantía, pero cuando se trata de dar de comer a un niño que no quiere, todas las pruebas que realicemos son pocas.

Como veis en la imagen, el bol con efectos especiales que hemos visto en el blog Las Lentejas, es un coche de colores alegres y formas redondeadas, en fin, con un diseño muy infantil, igual que el de la cuchara que le acompaña, y ¿dónde están los efectos especiales?, pues el pequeño los podrá ver cada vez que la cuchara se introduzca en el bol para recoger la comida.

Cuando se introduce la cuchara en busca del alimento, el coche encenderá y apagará las luces, además de emitir el sonido de un coche en marcha, suave y agradable para los oídos del bebé. La intención es que el niño acepte cada cucharada para tener que volver a llenarla y ver de nuevo el coche en funcionamiento.

La idea no es mala, pero no es totalmente efectiva sin la ayuda de los papás, pues una vez que la cuchara ha salido del bol, a ver quién garantiza que el pequeño acepte la cucharada. Seguro que con algunos niños funciona, pero otros sólo estarán deseando jugar con el coche, ver las luces y escuchar los sonidos que emite, con el riesgo de que la comida acabe por los suelos, entonces será cuestión de recordar el bowl mágico, con el que nunca hay derrames.

Si os ha gustado el bol con efectos especiales (que funciona con pilas), deciros que sólo lo hemos encontrado en esta tienda online a un precio que ronda los 20 euros, pero posiblemente conocéis alguna vajilla infantil con características similares que se pueda encontrar en algún comercio de nuestro país, seguramente ayudaréis a muchos papás que tienen dificultades a la hora de dar de comer a sus pequeños. ¿Queréis contarnos también vuestro truco para conseguir que los niños coman?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...