Boing estrena ‘Los Pitufos’, ‘Las aventuras de Tintin’ y ‘¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?’

Boing estrena 'Los Pitufos', 'Las aventuras de Tintin' y '¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?'La cadena infantil de televisión Boing estrena este verano nuevas series infantiles que animarán el verano de los peques de la casa.

¿Qué hay de nuevo Scooby Doo? es una de ellas. Nuevas entregas de esta divertida serie donde Scooby Doo y la pandilla harán frente a espeluznantes misterios. Un equipamiento con tecnologías muy avanzadas será su ayuda para resolver todos los casos. 

Los Pitufos es otra de las series que ha llegado a esta emisora durante estos días, en concreto el pasado 15 de agosto. Los pequeños personajes de color azul, de tan sólo tres manzanas de altura, se podrán ver en una versión remasterizada durante las franjas de la mañana y la tarde.

El 20 de agosto hará su aparición “Las Aventuras de Tintín, una serie de animación llena de misterio y humor, basada en el personaje homónimo creado por Hergé, el reportero intrépido más famoso de todos los tiempos.

No se trata de pasar estos días de vacaciones pegados a la tele, pero seguro que muchos de nuestros hijos aún no conocen a estos personajes. Tal vez sea hora de cambiar un capítulo de “Bob Esponja” por uno de “Los Pitufos”. Haz la prueba y cuéntanos que le pareció a tu peque.

Más información: Europa Press

Foto: Foro de fotos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...