Boing, el nuevo canal infantil de Tele 5

Canales infantiles de televisión

Acabamos de conocer el lanzamiento de Boing, el nuevo canal infantil de Tele 5 que empezará a emitir el próximo mes de septiembre, se trata de un canal 24 horas en el que se emitirán programas y dibujos animados muy valorados por los niños, Inazuma Eleven, Ben 10, Alien Force, las Supernenas, Naruto, Casi ángeles o La casa de los amigos imaginarios y Ed, Edd y Eddy entre otros muchos.

Boing, el nuevo canal infantil de Tele 5 está orientado a niños y adolescentes, la cadena pretende reforzar con ello la oferta del público infantil a través del TDT y poder así competir con otros canales infantiles como Clan TV o Disney Channel entre otros. Sin embargo, no se dan a conocer novedades que sorprendan y cautiven a los niños, Boing pretende utilizar la mayoría de programas y series emitidas en otros espacios infantiles.

Se podría decir que es más de lo mismo, ahora será cuestión de conocer la estructura de la programación ofrecida por TeleCinco y saber si ésta logrará seducir al público infantil como lo han hecho los canales infantiles de otras cadenas.

De todos modos, sería interesante que las cadenas televisivas consolidadas ampliaran el espacio de emisión infantil en lugar de crear canales paralelos, recordemos que muchos padres han reivindicado una mayor emisión de programas infantiles en televisión respetando la franja horaria que se debe dedicar a los más pequeños y eliminar parte de la tele basura que actualmente se está emitiendo. Pronto conoceremos más detalles y la programación de Boing, el nuevo canal infantil de Tele 5.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...