Bobble, botellas de agua para niños

Botellas con filtro

Desde el año pasado se comercializa en nuestro país Bobble, una botella de diseño que posee un filtro especial que elimina los patógenos, sustancias contaminantes y malos olores, haciendo que el agua del grifo tenga las características que podemos encontrar en el agua embotellada. Bobble se perfila como una botella ideal para los niños, la podrán llevar consigo en sus salidas y excursiones, podrán beber agua de calidad sin tener que recurrir al agua envasada.

Los beneficios de utilizar la botella Bobble son significativos, se reduce el consumo de agua embotellada y en consecuencia se preservan el medio ambiente y los recursos naturales, para conocer más detalles sobre los problemas asociados al embotellado de agua, os recomendamos leer el post Botella Bobble en España. Como decíamos, Bobble cuenta con un filtro de carbón activo reciclable capaz de filtrar 150 litros de agua, la botella está fabricada con plástico RPET 100% reciclable, no contiene ftalatos ni bisfenol A.

Será interesante explicarle a los niños cual es el gasto energético y ecológico resultante de la industria del agua embotellada, seguro que de este modo entenderán mucho mejor por qué resulta más factible utilizar esta botella, podrán beber agua de calidad con seguridad. Tambien resultará interesante explicarles por qué el agua es la mejor opción para hidratarse. La botella Bobble se ha concebido para las personas que viven en los núcleos urbanos donde la calidad, el sabor o el olor del agua obligan a adquirir agua embotellada, se comercializa en diferentes tamaños, el tamaño más adecuado para los niños es el de 33 cl.

Se ofrecen diferentes formatos y colores que se adaptan a los gustos de cada familia (sólo la boquilla y filtro), el precio también es otro aspecto a destacar, competitivo y como hemos dicho, a la larga se ahorra mucho dinero al evitar adquirir agua embotellada. A través de este enlace podréis conocer más detalles sobre las botellas de agua Bobble.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...