Bob Esponja. Amor de madre

Lectura infantil

Bob Esponja. Amor de madre es el nuevo libro infantil que ofrece la editorial Everest para disfrute de los niños seguidores de la serie de dibujos Bob Esponja, personaje creado por el animador y biólogo Stephen Hillenburg que ha logrado captar la atención del público infantil de todo el mundo. La serie se estrenó en 1999,, pero tuvo que pasar un año hasta que lograra popularidad, por tanto podemos decir que Bob Esponja ha cumplido 10 años de popularidad.

Bob Esponja. Amor de madre es un cuento infantil orientado a niños a partir de 6 años de edad, el argumento de la historia resulta interesante y constructivo, otorga un gran valor a la figura de la madre.

En el cuento Bob Esponja habla con un productor de televisión sobre el poder del cariño de una madre, el productor decide ofrecerle un programa de televisión conmovido por sus palabras. En poco tiempo Bob Esponja se convierte en toda una celebridad y por su puesto, su programa es un gran éxito, algo de lo que podría estar orgullosa su madre. Sin embargo Bob Esponja tiene pensamientos equivocados y de repente llega a creer que su madre ya no está orgullosa de él, algo que le afecta profundamente y por lo que luchará para que esto cambie.

La historia promete divertir, sorprender y conmover a los pequeños lectores, Bob Esponja. Amor de madre contribuirá a que los pequeños comprendan el valor que tienen para sus madres y el estrecho vínculo que tienen con ellas.

Bob Esponja. Amor de madre es un cuento infantil de 64 páginas con magníficas ilustraciones a todo color que ayudarán a los niños a aficionarse a la lectura infantil, su precio es de 5’95 euros y puedes adquirirlo a través de la página oficial de Everest Directo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...