Bob Art Xpo en Madrid

Bob Art Xpo en Madrid
El canal internacional para niños Nickelodeon ofrece en Madrid, la exposición Bob Art Expo. Desde el pasado 4 de junio hasta el 4 de Julio, ofrecen una completa exposición de obras que giran en torno al mundo submarino de Bob Esponja (Sponge Bob), un fenómeno de dibujos animados que arrasa entre niños y adultos con altas audiencias.

Bob Art Xpo (o Expo) es en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao en Madrid y es la primera vez que viene a España. En ella podremos ver versiones a lo Bob Esponja de grandes obras de arte, como por ejemplo La Creación de Adán original de Miguel Angel, con Bob Esponja que recibe la chispa en la punta de su espátula de cocinero. O también podemos encontrar su versión del autorretrato del pintor holandés Rembrandt.

Otras obras de arte esponjorizadas (o como se diga) son el Nacimiento de Venus de Botticelli, Una Tarde de Domingo en La Grande Jatte de Seurat, El Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci, La Persistencia de la Memoria de Dalí, el Autorretrato con la Oreja Vendada de Van Gogh o el regionalismo de Gótico Americano de Wood.

No sólo eso, sino que se podrá conocer el trasfondo de Bob Esponja, como por ejemplo saber más sobre su creador (Stephen Hillenburg), averiguar cómo se elabora un episodio, y otras cosas como ver a Bob Esponja vestido con lo último de la moda, sus lados más malvados o inocentes, etc.

Es una exposición que encantará a los niños, y posiblemente también a muchos padres que hemos sucumbido a estos dibujos animados que sin duda no dejan indiferente a nadie. Recordad que Bob Esponja también está de gira con los demás personajes de Nickelodeon para que los más pequeños de la casa puedan hacer actividades de lo más divertidas.

Más información | Nickelodeon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...