Bioparc: Expedición África Escuela de Pascua 2012

Bioparc 2012

Bioparc Valencia ya ha dado a conocer actividades que va a llevar a cabo en su espacio natural el próximo mes de abril, Expedición África es el nombre de la Escuela de Pascua en la que los protagonistas, además de los niños, es la Patrulla Tierra que cuenta con tres Superhéroes dedicado a rescatar la Naturaleza.

Los días 10, 11, 12 y 13 de abril de 2012, Bioparc se convierte en una escuela de Pascua con una actividad que encantará a los niños, la Expedición África. Está destinada a niños de entre 6 y 12 años que quieran unirse a la Patrulla Tierra para aprender a cuidar el planeta y ganar la batalla a los villanos que lo ponen en peligro.

Expedición África dura cuatro días, y los pequeños pueden apuntarse para vivir la experiencia durante los cuatro días o días sueltos, siendo el precio por niño y día de 45 euros. Quienes tenéis la Entrada Berde! o seáis familia numerosa, tendréis sobre este precio un 10% de descuento.

El programa organizado para esta escuela de Pascua 2012 es el que os transcribimos a continuación:

PROGRAMACIÓN
DÍA 10/04/12. DÉJAME AIRE PARA RESPIRAR.
Los niños y niñas conocerán a la Patrulla Tierra y se enfrentarán al terrible Dr. Carbónico, que con su gran poder contaminante intentará destruir el planeta. ¿Podrán vencer a este villano y salvar el planeta de sus fechorías?

DÍA 11/04/12. LA SELVA SIN ÁRBOLES.
La Patrulla Tierra ha viajado a la selva para desenmascarar al malvado Iroko, un buscador de maderas tropicales que no duda en destruir las selvas de todo el mundo para conseguir su objetivo. Pero la Patrulla Tierra no estará sola, ya que cuenta con los niños y niñas para ayudarles a vencer a este villano, ¿lo conseguirán?

DÍA 12/04/12. TODOS SOMOS IMPORTANTES.
El profesor Kunkoló ha vuelto a las andadas. Quiere aumentar su colección de animales disecados y busca a las especies más raras para completarla. ¿Serán capaces la Patrulla Tierra y sus aliados de detener a este peligroso villano?

DÍA 13/04/12. TU BASURA, MI TESORO.
La Patrulla Tierra se enfrenta a su archienemigo, el Dr. Trashto, quien no tiene reparos en tirar todos sus residuos juntos, consume y consume sin medida y nunca utiliza una cosa dos veces. Los niños y niñas tienen la oportunidad de ayudar a la Patrulla en esta emocionante misión. ¿Lograrán convencer al Dr. Trashto de la importancia de cuidar el medio ambiente?

El horario de las actividades es de 9:00 a 17:00 horas, pero además hay opción de utilizar el servicio de guarderías que irá muy bien a los padres que deban ir a trabajar durante esos días, anticipando la entrada y retrasando la salida, el horario es desde las 8:30 y hasta las 17:30 horas y tiene coste adicional.

A través de la web oficial de Bioparc podéis obtener el documento de inscripción y la lista de documentos necesarios para hacerla efectiva, además de información sobre la reunión previa que se realizará para los padres y la ropa o materiales que los niños deban llevar a esta actividad de Pascua.

Seguramente será una actividad muy divertida para los niños, además de educativa, fomentando el respeto a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Aprender y jugar en un entorno natural y con otros niños favorecerá aún más el aprendizaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...