Binoculares infantiles

Juguetes para niños

Los binoculares o prismáticos son un instrumento óptico que permite ampliar objetos y ver detalles que a simple vista pasan inadvertidos por la lejanía a la que se encuentran. Están formados por dos tubos y cada uno de ellos contiene lentes y un prisma para poder ampliar la imagen para cada ojo. Pues bien, este es un instrumento que llama mucho la atención a los niños, la curiosidad y la fascinación que produce poder ver la imagen más cerca, les hace querer utilizarlos.

Pero en vez de dejarles unos prismáticos profesionales, lo mejor es adquirir unos binoculares infantiles de juguete adaptados a sus condiciones físicas y especialmente a sus ojos, recordemos que todavía se están formando. En la imagen podéis ver unos cuyas características los hacen ideales para los niños a partir de cinco años de edad.

[buy-product id=”76173″ align=”right”]

Los prismáticos infantiles cuentan con una carcasa de goma para amortiguar una posible caída y evitar que se rompan, un soporte de seguridad o cinta para que los puedan llevar colgados del cuello cuando no los utilicen y un estuche para poder trasladarlos o guardarlos resguardándolos del polvo y la suciedad. Sus lentes de vidrio están revestidas, es decir, reducen la reflexión ofreciendo una magnífica calidad de imagen. Cuentan con una rueda central para alejar o acercar la imagen y además, un botón de enfoque sensible para que la imagen se aprecie perfectamente con todo detalle.

Los binocurales para niños serán un regalo muy agradecido, ideal para llevar en las salidas al campo y disfrutar de todo lo que brinda la naturaleza. La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir este producto en jugueterías por un precio de 13’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...