Bilibo: un juguete que estimula el desarrollo

Los juguetes que consigan estimular los sentidos de los mas pequeños, es sabido que son los mas recomendados.

Los niños aprenden a conocer el mundo a través de sus propias experiencias diarias, desarrollan mejor sus capacidades mentales, físicas y emotivas en relación a los estímulos diarios, por eso es que cada vez son mas los padres que se preocupan por que sus hijos aprendan jugando.

Los elementos que fomentan la imaginación ayudan al desarrollo motriz, por eso es recomendable el juguete Bilibo, un sencillo elemento que se puede incorporar al juego de niños y niñas de muchas maneras.

Este juguete Bilibo ha ganado un premio por su diseño y, tras consultar a varios expertos en educación infantil se ha llegado a la conclusión de que se trata de un juguete que estimula a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación ya que deben pensar en como implementarlo en sus actividades.

El juguete Bilibo se puede usar como un casco, como un asiento para dar vueltas, como un tambor, como un recipiente para colocar juguetes, las niñas pueden usarlo como cunas para sus muñecas, mientras que los niños pueden usarlo como túneles para sus coches.

Sus creadores  ofrecen calidad, seguridad, usabilidad y la promesa real de fomentar en los niños sus capacidades imaginativas y creativas, su precio es de 25 euros. En su pagina ofrecen variada información sobre su uso y beneficios, el juguete Bilibo parece ser una buena eleccion.

Sitio Oficial | Bilibo official page

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...