Bigjigs, juguetes de madera para jugar a la comidita

Para tener en cuenta tanto para regalar a los más pequeños el día de mañana debajo del árbol o para el próximo día de Reyes Magos que tampoco tarda nada en llegar, estan las colecciones de Bigjigs, una firma que emite completos sets de juegos para niños realizados en madera.

Los juguetes de madera tienen un indiscutible encanto peculiar, en este caso se trata de juegos realmente atractivos que prestan para una gran cantidad de actividades, especialmente desarrollado para niños y niñas que gustan de jugar a la comidita, a la familia y a la casita.

Existen diferentes packs, todos ellos hacen referencia a alimentos y a la forma de prepararlos, con la particularidad de que incluyen cuchillos de madera para poder cortar las piezas que pueden ser frutas, verduras y hasta pasteles, de una forma totalmente realista ya que las formas tiene un corte por el medio sujetado por cintas de abrojo, cosa de que se puedan partir al medio y volver a unir para seguir jugando.

Todo el juego es completamente seguro para los niños ya que nada tiene filo y todos los bordes han sido perfectamente tratados para no causar ningún daño. Las terminaciones son realmente perfectas y las piezas de los sets se han pintado de colores vibrantes en diseños sumamente realistas.

Los juguetes de Bigjigs vienen en cajas de madera con tapa transparente en su presentación, cada pack trae varias piezas entre los alimentos y accesorios como cajones de guardado, cuchillos, platos y tablas para cortar. Se trata de un obsequio perfecto para niños a partir de los 3 años de edad.

Vía |  Minimoda
Sitio Oficial | Bigjigs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...