Bicicleta sin pedales Puky

Si buscáis una bicicleta de aprendizaje para vuestros hijos, os recomendamos la bicicleta sin pedales Puky, un vehículo infantil con magníficas características, una gran calidad y un precio muy bueno.

Bicicletas infantiles

Puky es una marca de juguetes alemana que destaca por la calidad de los productos que ofrece, cuenta con una experiencia de 60 años dedicándose a diseñar y fabricar todo tipo de vehículos infantiles, manteniendo siempre un listón de calidad muy elevado. patinetes, triciclos, andadores, etc. Uno de sus productos estrella son las bicicletas de aprendizaje, por ello hoy queremos hablar de uno de sus modelos.

Puky es una magnífica bicicleta sin pedales de aprendizaje con la que los niños podrán ir familiarizándose con este tipo de vehículos, la ausencia de pedales proporcionará a los pequeños más estabilidad y confianza, poco a poco aprenderán a manejar correctamente la dirección, a mantener el equilibrio y cuando estén preparados, podrán empezar a conducir una bicicleta con pedales con más facilidad, aunque es verdad que los primeros días costará porque tienen que familiarizarse con el pedaleo, pero el trabajo más complicado ya se habrá realizado.

La bicicleta sin pedales Puky es ideal para niños a partir de 3 años de edad y una altura mínima de 95 centímetros, es un vehículo muy ligero y muy resistente, soportará perfectamente la actividad de los más pequeños. El cuadro está fabricado en acero, el sillín y el manillar son regulables en altura para adaptarse al crecimiento de los niños, para frenar podrán utilizar los pies y un freno como el de las bicicletas de verdad.

Cuando ya sean capaces de mantener el equilibrio, podrán poner los pies en el reposapiés integrado, siempre que no vayan cuesta arriba. La bicicleta lleva unas ruedas neumáticas de diseño deportivo (estilo todo terreno) con rodamientos y llantas de aluminio, para que sea más atractiva y llamativa los radios de las llantas están pintados en dos tonalidades.

Los mangos del manillar son de tipo ergonómico y facilitan el agarre, en el centro del manillar se ha integrado una almohadilla protectora para evitar que los pequeños se hagan daño si se golpean con él por un frenazo. La bicicleta de aprendizaje Puky también porta un caballete para poderla dejar de pie cuando no está en uso. Es una bici que merece la pena tener en cuenta por su diseño, calidad y por tener un buen precio, podéis adquirirla a través de la página web de Eurekakids por 110 euros, será un magnífico regalo de Papá Noel o Reyes Magos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...