Bicicleta metálica sin pedales de Jasper Toys

La de Jasper Toys es otra de esas bicicletas sin pedalesque han sido desarrolladas especialmente para los más pequeños de la familia, aquellos que ya son muy grandes para el triciclo pero que aún no han aprendido a andar en bicicleta, siendo esta la mejor de las opciones intermedias.

Se trata en este caso de un modelo realizado en metal, una bicicleta de aprendizaje fiable, duradera y además económica, que viene siendo la mejor de las opciones tanto para niños como para niñas, con la ventaja de que es realmente ligera, lo que ahorra todo tipo de posibles accidentes caseros durante su uso.

Cuenta con ruedas de goma, manillar en forma de T con agarraderas antideslizantes, que tiene la ventaja de inculcarle al niño una correcta postura con la espalda recta durante su uso, y claro además lleva un asiento forrado en goma acolchonada para que el pequeño sienta una mayor comodidad todo el tiempo.

El cuadro y el manillar de la bicicleta son de aluminio, mientras que el eje de la rueda delantera es de hierro, está indicada para niños desde los 2 años de edad, hasta aproximadamente los 5 años, y su asiento es regulable según la altura y la necesidad, soportando en todos los casos un peso máximo de 25 kgms., a tener en cuenta.

Se trata de un elemento recomendable ya que fomenta la actividad física en los niños, que se mantienen activos dándose velocidad con sus propias piernas, algo sumamente positivo como buen hábito de salud que los mantiene alejados del sobrepeso y la obesidad infantil.

Vía | Jugarijugar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...