Bicicleta Kettler Speedy 10” para niños

El momento en el que reciben su primera bicicleta es para la mayoría de los niños el momento más esperado, tener su propio vehículo tal y como sus hermanos mayores dejando atrás el triciclo que los acompañó durante tanto tiempo es para ellos un momento clave, se sienten grandes y felices.

Existen diversos modelos de bicicletas en el mercado a la hora de elegir cuál de ellos es el más conveniente para darle al niño, un modelo que llama bastante la atención es le bicicleta Kettler Speedy 10″, una bicicleta de aprendizaje que es ideal para que los pequeños comiencen a explorar el mundo sobre sus nuevas dos ruedas.

La bicicleta ha sido desarrollada para acompañar al niño durante sus primeras experiencias en lo que refiere a la práctica de la motricidad y del equilibrio, ya que cuanto más anden en su bici más estarán reforzando su propia autonomía y confianza personal.

Seguramente lo primero que llama la atención sobre el modelo es que no cuenta con pedales, por lo que la forma de utilizarla es otra, el niño deberá tomar velocidad corriendo y luego levantar los pies cuando ya la haya conseguido manteniendo el equilibrio el mayor tiempo posible.

El modelo cuenta con un cuadro de acero recubierto con acrílico de brillantes colores, además de un sillín acolchado con altura regulable de 33 a 42 cms, neumáticos de plástico que no necesitan mantenimiento y un muy sencillo proceso de montaje que viene perfectamente explicado.

La bicicleta Speedy 10″ ha sido pensada para niños desde los 2 años de edad con un largo de pierna de 35 a 45 cms, para usarla con comodidad. Lleva unas medidas de 79 x 52 x 43 cm. y un peso de 4,5 Kg. en total.

Vía | Maxi Crece

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...