Bicicleta infantil Sportbike

Sportbike es una magnífica bicicleta infantil de aprendizaje que destaca por calidad, diseño y un precio razonable, es un vehículo ideal para favorecer la transición a la bicicleta con pedales, conoce aquí todas sus características.

bicicletas para niños

Geuther es una compañía alemana especializada en el diseño y fabricación de muebles y juguetes de madera para bebés y niños. Casi todos los productos están fabricados mayoritariamente en madera de abedul y haya maciza obtenida de cultivos respetuosos y con certificación ecológica, su filosofía se basa en el respeto medioambiental y en la preservación de los recursos naturales para las generaciones del futuro.

Los diseños son elegantes, desenfadados y originales, en muchos casos fusiona tradición y modernidad. También utiliza otros materiales para otorgar a sus productos las máximas ventajas, es el caso de la bicicleta infantil Sportbike, fabricada en madera de abedul y aluminio anodizado, material mucho más ligero y resistente que el aluminio convencional.

Sportbike es una bicicleta de aprendizaje, por lo que no tiene pedales, la fuerza impulsora y los frenos son los pies de los niños. Su manillar tiene mangos ergonómicos con una textura que facilita el agarre e impide que las manos de los niños puedan resbalarse, el asiento es también ergonómico, está acolchado y se puede regular en distintas posiciones de altura adaptándose al desarrollo de los más pequeños.

Los neumáticos son de gran calidad, aptos para todo tipo de terrenos y tienen llantas en vez de radios, la idea es otorgarles la mayor resistencia posible para que soporten perfectamente la actividad de los niños. A diferencia de otras bicicletas de aprendizaje, las ruedas integran un sistema de rodamientos, por lo que giran mucho mejor y facilitan el empuje de los niños. Es una bicicleta muy robusta que se ofrece en dos combinaciones de color diferentes, rojo o azul combinados con abedul natural y metal anodizado.

Geuther es una marca muy segura de la calidad de sus productos, por ello ofrece una garantía de hasta 5 años, algo que pocas marcas ofrecen. La relación calidad/precio es razonable, se puede adquirir la bicicleta de aprendizaje Sportbike en jugueterías por un precio que ronda los 85 euros. Podéis conocer más detalles de los productos Geuther a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país, El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...