Bicicleta infantil Motta

Bicicletas para niños

En la fotografía podéis ver la bicicleta infantil Motta, un juguete de diseño minimalista, elegante y funcional, es una bicicleta perfecta para que el niño aprenda antes de utilizar una bicicleta tradicional con pedales.

Motta es ideal para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años (hasta 20 kilos de peso), no tiene pedales ni ningún elemento que pueda entorpecer el aprendizaje de montar en bicicleta, la velocidad, frenar, el equilibrio, todo se domina a través de los pies. Poco a poco y tras varias idas y venidas, el pequeño logrará mantener el equilibrio, momento en el que podrá dar el salto y empezar a conducir una bicicleta normal.

La bicicleta para niños Motta es muy resistente, ligera (tan sólo pesa 5’2 kilos) y soportará la actividad habitual de los pequeños.

[buy-product id=”71427″ align=”right”]

Su asiento es cómodo, tiene un manillar con mangos ergonómicos muy fácil de manejar, cuenta con buenas suspensiones, y a diferencia de otras bicicletas para estas edades, las ruedas son de tipo neumático e hinchables, por lo que la conducción es mucho más suave y agradable. Las llantas son cerradas y sin radios, forman una única estructura para evitar que los pequeños puedan meter los pies o las manos y lastimarse.

La bicicleta Motta puede ser un magnífico regalo de Navidad, su precio es de 108’81 euros. Puedes conocer más detalles sobre el producto, a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...