Bicicleta infantil de aprendizaje progresivo

Esta es una bicicleta infantil con la que los niños podrán realizar un aprendizaje progresivo, primero sin pedales y posteriormente utilizando los pedales.

Bicicletas para niños

Sobre estas líneas podéis ver la fotografía de la bicicleta infantil de aprendizaje progresivo para niños a partir de tres años de edad. Su diseño es elegante y moderno, es ligera y muy resistente gracias a su estructura de aluminio reforzado y acero, el sillín es ergonómico, el manillar está enfundado con unas asas de goma para mejor agarre, tiene frenos, un timbre, será un juguete que encantará a los más pequeños.

Es una bicicleta de aprendizaje que inicialmente se presenta sin pedales, será la fuerza motora de las piernas la que la impulsará, del mismo modo serán los pies los que actúen de freno y garanticen la estabilidad en las paradas. En esta fase los niños desarrollarán el sentido del equilibro, mejorarán la percepción del espacio, desarrollarán la autonomía y la lateralidad.

Al ser una bicicleta evolutiva, tanto el sillín como el manillar se pueden graduar en altura adaptándose al crecimiento y condiciones físicas de los niños. Posteriormente y cuando los niños ya están preparados para la siguiente fase, se montan los pedales en la bicicleta de aprendizaje progresivo, son pedales fabricados con materiales antideslizantes que garantizarán que los pies se afiancen en ellos perfectamente.

La cadena que impulsa la fuerza de los pedales a la rueda trasera está protegida a fin de evitar que se pueda enganchar con el pantalón del niño o que introduzca accidentalmente la mano. Los pequeños seguirán utilizando los pies para impulsarse o mantener el equilibrio, pero poco a poco se habituarán al uso de los pedales mejorando aún más el sentido del equilibrio y la autonomía.

la bicicleta de aprendizaje para niños cuenta con todo lujo de detalles, dos frenos de mano funcionales, reflectores que se iluminan en la oscuridad, pie de apoyo o aparcamiento, etc. Es una bicicleta con una larga vida útil, por lo que la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir este modelo a través de la página web de Imaginarium por un precio de 199 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...