Bicicleta infantil Blizzard 12

Juguetes Injusa

Injusa es una empresa que desde la década de los 50 se dedica al mundo de los juguetes, especialmente a la fabricación de vehículos de juguete, actualmente es un referente en nuestro país y a nivel internacional en este segmento. En el catálogo de juguetes Injusa podemos encontrar bicicletas, coches a pedales o eléctricos, motocicletas, quads, etc. Hoy queremos destacar uno de sus productos, la bicicleta infantil Blizzard 12.

La bicicleta Blizzard 12 es un vehículo para niños de tres a seis años de edad, inicialmente su configuración se presenta con dos ruedas adicionales que ayudan a los niños a mantener el control sin riesgo a que puedan volcar, poco a poco, cuando ya hayan aprendido y adquirido la suficiente experiencia y equilibrio para conducir la bicicleta, las ruedas adicionales se pueden desmontar fácilmente para que los pequeños disfruten al máximo montando en bicicleta.

El diseño es moderno y llamativo, cuenta con un sillín ergonómico y un manillar clásico con mandos también ergonómicos, tanto el sillín como el manillar se pueden ajustar en altura adaptándose a las condiciones físicas de los niños durante su desarrollo. Como las bicicletas para adultos, Blizzard 12 funciona con un sistema de tracción mediante piñones, la cadena está protegida por una estructura para que el niño no pueda pillarse las manos o los pies con ella.

El sistema de frenos de la bicicleta infantil está en el manillar como en la mayoría de bicicletas del mercado, mediante una maneta que se oprime fácilmente y ejerciendo poca presión, los frenos de pastilla se activan e inmovilizarán perfectamente el vehículo.

Las ruedas son de tipo neumático todo terreno, también cuenta con unas buenas suspensiones para absorber el impacto de las imperfecciones del firme. La bicicleta infantil Blizzard 12 es un un vehículo infantil de gran calidad que soportará la actividad de los niños perfectamente, es un regalo ideal para Navidad, con ella se garantizan horas y horas de diversión y a la vez se contribuirá al desarrollo de los niños, será interesante retomar la lectura del post Juguetes con ruedas.

El precio de la bicicleta es de 91’99 euros y puedes adquirirla a través de la página de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...