Bicicleta de entrenamiento VeloBike

Bicicletas para niños

Una bicicleta de entrenamiento es una de las mejores opciones para que los más pequeños aprendan a montar en bicicleta, desarrollarán el sentido del espacio, la autonomía, el sentido del equilibrio, etc. Los pies sustituyen a los pedales sea para mantenerse sobre la bicicleta, impulsarse o frenar, la confianza en sí mismos se incrementará, poco a poco y sin que se den cuenta, los niños circularán sobre la bicicleta sin utilizar apenas los pies. Hoy nos hacemos eco de VeloBike, una bicicleta de entrenamiento evolutiva, funcional y con un diseño muy bonito y elegante.

En la primera etapa VeloBike está desprovista de pedales, tanto el sillín como el manillar se adaptan a las condiciones físicas de los niños. A medida que vayan creciendo podremos ir adaptando el sillín y el manillar a su desarrollo. Cuando ya sean capaces de mantener el equilibrio y circular con fluidez, será el momento de pasar a la segunda etapa, podremos colocar los pedales para que se convierta en una auténtica bicicleta.

La bicicleta VeloBike es muy resistente, soportará perfectamente la actividad de los niños, cuenta con un único freno trasero que se acciona con la manija colocada en el manillar derecho. Las ruedas son de tipo todo terreno e inflables, cuenta con un cajetín alojado bajo el asiento en el que se guardan los pedales, de este modo no se perderán mientras no se utilicen.

Es una bicicleta ideal para niños de tres a seis años de edad (de 90 a 110 centímetros de estatura) o un peso máximo de 30 kilos. La bicicleta de entrenamiento está fabricada en metal y elementos en polipropileno, material plástico muy resistente y de tacto agradable, se ofrece en dos colores distintos, azul o rosa. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la VeloBike a través de la página web de Imaginarium por un precio de 79’95 euros, puede ser un magnífico regalo de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...