Bicicleta Chicco First Bike

bicicletas para niños

La bicicleta Chicco First Bike es una bicicleta ideal para los niños de entre tres y cinco años de edad que ya quieren aprender a montar en bicicleta, su configuración la hace ideal para que los pequeños aprendan a mantener el equilibrio sobre dos ruedas.

Como se puede apreciar en la imagen, la bicicleta Chicco está desprovista de pedales, los niños tendrán que impulsarse o frenar con la ayuda de los pies, poco a poco irán adquiriendo confianza y lograrán mantener el equilibrio, será momento de cambiar entonces a una bicicleta con pedales.

Chicco First Bike está fabricada con materiales ultraligeros pero muy resistentes, capaces de soportar la actividad de los niños. Como hemos comentado, es una bicicleta para niños de tres a cinco años de edad, por ello, tanto el sillín como el manillar son regulables en altura adaptándose al desarrollo de los pequeños.

La bicicleta Chicco First Bike contribuirá además a desarrollar la autonomía y la confianza de los niños, se convertirá en uno de sus juguetes preferidos para disfrutar en el parque infantil o en las salidas al aire libre en familia. De todos modos, no estará de más equipar adecuadamente a los niños con complementos de seguridad como las rodilleras o el casco, para evitar que se lastimen con las caídas que se producen cuando los niños empiezan a montar en bicicleta.

El precio de la bicicleta ronda los 38 euros y la podrás encontrar en jugueterías especializadas. Puedes conocer más detalles sobre las diferentes bicicletas Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...