Biblioteca virtual para niños

StoryPlace, una biblioteca digital para niños

Encontramos una biblioteca virtual para los niños en la red llamada StorePlace. Se trata de una página bilingüe, en español e inglés, en la cual encontraréis una gran cantidad de cuentos y actividades infantiles con los que vuestro pequeño se lo pasará en grande.

StorePlace es una biblioteca virtual dirigida a los niños, una página interactiva que cuenta con una gran cantidad de animaciones, cuentos y actividades para que realicen los niños, como puede ser los pasos a seguir para la creación de títeres entre otras muchas cosas.

También nos permite la impresión de actividades muy divertidas para que hagan los niños, como los juegos de diferencias, adivinanzas y también nos recomiendan algunos cuentos infantiles que podréis leer en familia, cosa que fomentará la lectura en el pequeño.

Ya tratamos la importancia que tiene la lectura infantil en el desarrollo intelectual de los niños, además de que a la mayoría de ellos les gustaría leer más cuentos, una buena manera de hacerlo sin tener que salir de casa es a través de esta biblioteca digital, donde hay cuentos en los que incluso van apareciendo animaciones.

StorePace es una página totalmente gratuita y que al ser bilingüe, favorece además el aprendizaje de otro idioma, el inglés. Seguro que a través de esta biblioteca virtual los niños se lo pasarán muy bien.

Vía | Conpeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...