Bibabaño

bibabath

En muchos de los hogares españoles por causas de espacio o simplemente por comodidad en los cuartos de baño se han suprimido las bañeras para colocar en su lugar platos de ducha. Entonces cuando llega un bebé a casa surgen los problemas a la hora de bañarlos, ya que es muy incómodo y difícil bañarles en una ducha.

Bibabaño ha creado unas bañeras ajustables a casi todo tipo de duchas convirtiendo este en un baño completo para nuestros hijos. Sirve para niños pequeños de hasta siete años, y ofrece más espacio que la típica bañera de plástico para que los niños puedan jugar.

Es portátil por lo que se puede colocar en jardines, en sus diferentes medidas da la opción de extenderse hasta en 70 cm de largo por 90 cm de ancho. Se puede convertir en 70 x 70 hasta 90 x 90 dependiendo del tamaño de la ducha. En caso de duchas circulares también es adaptable ya que tienen un modelo no extensible para esos casos de 80 x 80 cm.

Para vaciarlo simplemente hay que quitar el tapón que tiene en la base y que se puede hacer coincidir con el de nuestra ducha, por lo que tanto para llenarlo como para vaciarlo se puede hacer de una manera muy cómoda. La bolsa de tela de la bañera Bibabaño es de poliéster con una capa de poliuretano, antideslizante, se puede lavar en lavadora.

Los tubos de Bibabaño son de aluminio por lo que es muy ligera (pesa menos de tres kilos) y además es plegable por lo que ocupa muy poco espacio a la hora de guardarlo.

Uno de los muchos productos que tuvimos ocasión de conocer en la feria de Valencia cero a cuatro y que os queríamos presentar para daros una opción a las personas que se ven en el problema de elegir un lugar seguro donde bañar a sus hijos.

Más información | www.bibabath.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...