Belén infantil de madera

Nacimiento infantil

Haba, la reconocida marca alemana de juguetes, ha lanzado al mercado un Belén infantil de madera ideal para niños a partir de dos años de edad. El nacimiento o pesebre tiene una tradición muy arraigada, el primero se montó por el santo italiano San Francisco de Asís en la Nochebuena del año 1.223. Escenificó el nacimiento de Jesús en una cueva cercana a la ermita de Greccio (Italia), se plantaba la semilla de una tradición que se ha extendido por todo el mundo.

Transmitir la tradición y enseñar a los niños una de las piezas que forman la liturgia navideña católica es la finalidad del Belén infantil de madera, como ya sabemos, a través del juego es mucho más fácil enseñar a los niños y el Belén será una herramienta ideal para quienes son debotos de esta religión y quieren transmitir sus valores a sus hijos. El Pesebre infantil de madera es para que los niños se entretengan y se familiaricen con las figura del niño Jesús, los animales, la Virgen María y San José, o los Reyes Magos.

Las piezas están fabricadas con madera obtenida de producción sostenible y se han pintado con pinturas al agua que no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del niño. Las imágenes que encarnan cada una de las figuritas de madera muestran una imagen afable y cercana, muy alejada de la sobriedad del clásico Belén que se monta en muchos hogares.

Montar el Belén de madera infantil en familia en esta Navidad será una gran idea, buscar el lugar ideal de la casa, preparar el entorno y decoración (siempre haciendo participes a los niños) y colocar cada pieza explicando a los pequeños la función y una pequeña historia, ayudará a comprender mejor la puesta en escena del nacimiento, seguro que se interesarán por las figuras que encarnan a los tres Reyes Magos. El pesebre tiene la particularidad de que se puede ampliar con diferentes figuras que se venden por separado, pudiendo preparar un gran nacimiento.

La relación calidad/precio es muy buena, podremos configurar el precio del Belén en base a la cantidad de figuritas que compremos, es un juguete de madera que encantará a los pequeños. Si queréis conocer más detalles del Belén infantil, podéis obtenerlos a través de la página oficial de Haba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...