Bed Toppings fundas de cama para niños

Muchos niños reniegan de la hora de dormir porque piensan que allí es cuando se termina la diversión, lo cierto es que hay muchas maneras de comprobar que eso no es cierto, con camas de lo más originales y llamativas, donde dormir es una aventura, como el oso de peluche gigante o la litera caravana.

Sin tener que gastar en una cama nueva también se le puede brindar al pequeño una alternativa donde dormir sea algo mucho más divertido, como por ejemplo las novedosas Bed Toppings, que son unas muy originales fundas de cama, que permitirá que los niños sientan que duermen en los lugares más insólitos.

Es esa última idea la que llevó a su creadora a diseñarlas, dado que Sophie Farguhar siempre soñó de pequeña con dormir en un enorme trozo de pan tostado con mantequilla, o dentro de una lata de sardinas, esas y otras ideas más son las que forman parte de la colección de fundas nórdicas para la cama de los niños.

La línea de Bed Toppings se confecciona enteramente a mano, en Australia y siempre se toman en cuenta las ilustraciones con nuevas ideas de Sophie para dar vida a nuevos productos como una cama que parece una gran barra de chocolate o inclusive, mi favorita, una caja de lápices.

Lo fantástico de las Bed Toppings es que con el dibujo y los colores las camas de los niños se convierten en productos gigantes dentro de los cuales pueden dormir y relajarse, cada juego trae 4 piezas de algodón 100%, seguramente a los niños les encantarán la mayoría de los modelos.

Vía |  Decopeques
Sitio Oficial | Bed Toppings

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...