Bebé Glotón, el muñeco lactante

Muñeco Bebé Glotón

Según nos informa Berjuan, una empresa destinada a la fabricación de muñecas diversas entre las que encontramos andadoras, habladoras… nos sorprenderá este año con un nuevo juguete, Bebé Glotón, el muñeco lactante.

Se trata de un muñeco, pudiendo elegir entre niño o niña, que mide 50 centímetros, la media de lo que mide un recién nacido. Con el muñeco viene una especie de camiseta para la niña, ésta sirve para simular los pechos, pero como símbolo porta dos flores. Este es el medio por el que el Bebé Glotón imita la succión de la leche materna, incluso realiza una serie de sonidos como los que emite un bebé. Tras la lactancia, si el Bebé Glotón no está satisfecho empezará a llorar, y una vez satisfecho, al finalizar la toma eructará.

Este Bebé Glotón se ha diseñado con el objetivo de imitar la acción de succionar la leche materna para que las niñas se acerquen aún más en su juego a la realidad. Es un muñeco que se ha elaborado con la ayuda del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) y cofinanciado por el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana (IMPIVA) y los Fondos Feder (El Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

El Bebé Glotón que cuenta con el aval de la Federación Española de Asociaciones Pro Lactancia Materna se prevé que se empiece a comercializar el próximo mes de octubre.

El mercado de juguetes infantiles ha ido sacando todo tipo de muñecas para satisfacer a las niñas de distintas generaciones, de algunas de ellas hemos hablado en Pequelia, por ejemplo la Muñeca Leonor, la Muñeca Nancy o las muñecas Bratz, ahora con este Bebé Glotón hará que la niñas se lo pasen muy bien jugando a la vez que conocerán la lactancia materna como la alimentación natural de los bebés.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...