BE en el espacio Minimúsica del Primavera Sound 10

BE en el espacio MiniMúsica del Primavera Sound 10
Este mes de mayo, más concretamente a partir del próximo jueves 27 de mayo, en el Parc Forum de Barcelona tendrá lugar el Festival Primavera Sound 2010 y durante tres días todo girará entorno a la música y el baile en el lugar. Gracias a una de las mejores publicaciones dedicada al mundo infantil, Naif Magazine, ha sido posible la presencia de BE, empresa dedicada al mobiliario infantil y a la decoración.

El Primavera Sound 2010 dedica un espacio exclusivamente para los más pequeños en el que los niños podrán cantar, bailar, pintar, jugar… y tendrán la oportunidad de desarrollar sus facetas artísticas. Este lugar es el espacio Minimúsica, dónde padres e hijos compartirán momentos inolvidables mientras se divierten.

BE pondrá a disposición de todos los niños que acudan al espacio Minimúsica del Primavera Sound 2010 sus últimas novedades en mobiliario infantil y todos sus complementos y accesorios. Para hacer del espacio un lugar agradable y divertido. Un mobiliario infantil de lo más original con diseños minimalistas y sobretodo funcionales que ha logrado sorprender y encantar tanto a padres como a hijos.

En el espacio Minimúsica del Primavera Sound 2010 se ofrecerá un ciclo de diferentes estilos de música para el público infantil con el que se pretender potenciar, formar y educar musicalmente sin limitaciones. Con Minimúsica se intenta traspasar las barreras establecidas en la música infantil ampliando el criterio de selección tornándose el repertorio más variado, actualizado y amplio.

La música infantil no debe ser la única que escuchen los niños, deben escuchar todo tipo de géneros para ampliar su estimulación sonora. Así disfrutarán de la música y facilitarán el crecimiento de su desarrollo artístico.

Más información | BE mobiliario infantil y decoración
Más información | Primavera Sound 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...