Bayon colabora con la Fundación Bertín Osborne

Seguramente todos conoceréis la tienda de bebés y niños Bayon, una empresa familiar con más de 50 años de historia, que trabaja con grandes marcas del mundo infantil, desde los recién nacidos hasta los niños de 12 años, y también atendiendo las necesidades de la futuras mamás, con profesionalidad y trato personalizado. Hoy hemos conocido otra virtud de esta empresa, y es que Bayon colabora con la Fundación Bertín Osborne.

El cantante Bertín Osborne creó esta fundación por los motivos que todos sabemos, en el año 2007 tuvo un bebé, Kike, que nació de forma prematura y con una grave lesión cerebral. A través de la Fundación Bertín Osborne, que tendrá su sede en Sevilla, quiere ayudar a todos los padres que tengan un niño menor de 3 años y faltos de recursos, que padezcan una lesión cerebral.

Su pequeño está recibiendo un tratamiento que cree que puede ayudar a muchos otros niños con este problema, pero sus padres no tienen los recursos necesarios, se trata de los cursos que se desarrollan en los Institutos para el logro del Potencial Humano de Filadelfia (EE UU), con los que se consigue mejorar las habilidades intelectuales, físicas y sociales de los niños que sufren una lesión cerebral.

Bayon colabora con la Fundación Bertín Osborne y con ello, a que muchos niños puedan mejorar su estado a través de los cursos o cuidados necesarios. Todos podemos ayudar, para ello sólo debemos realizar una compra en Bayon, igual que podríamos realizar en otra tienda de bebés, de una amplia selección de artículos, la firma donará el 10% a la fundación.

A través de este enlace podéis acceder a la sección de Productos Solidarios de Bayon, donde encontraréis los artículos o productos que colaboran con la Fundación Bertín Osborne, como decíamos al inicio, son productos de grandes firmas y hay un gran abanico de ellos, sillas de paseo, tronas, cunas, sillas de retención infantil, intercomunicadores, esterilizadores, termómetros, alfombras de juegos, juguetes, cosméticos, etc.

Os recomendamos dar un vistazo a los productos con los que vosotros también podéis colaborar con la Fundación Bertín Osborne, si hay que comprar alguno de ellos, siempre será mejor que parte de los beneficios se destinen a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de los niños que han nacido con un severo problema que les impide llevar una vida normal. Todo lo que esté en nuestras manos, se lo podemos facilitar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...