Bauhaus Kids Club

Talleres infantiles

Bauhaus Kids Club es el club para niños que organiza la cadena de tiendas Bauhaus en muchas de sus sucursales a nivel nacional con la finalidad de fomentar los trabajos manuales entre los más pequeños, a la vez que potencian su creatividad, se relacionan con otros niños y aprenden, a través de las actividades, a respetar el medio ambiente, a construir sus propios juguetes y a disfrutar de ellos, apreciando que comprar el juguete más caro no proporciona mayor diversión.

Los centros Bauhaus de Barcelona, Gavá, Girona, Tarragona y Málaga, organizan dos sábados al mes los talleres Bauhaus Kids Club, están destinados a los niños de entre 5 y 10 años. Para ellos, los monitores preparan talleres de manualidades muy variados, no sólo fabricarán sus propios juguetes, también realizarán manualidades con las que convertirán algunos objetos cotidianos en un bonito regalo para los papás o en un accesorio más para el hogar.

Los talleres infantiles tienen una duración de dos horas, de 11:00 horas a 13:00 horas, tiempo en el que los pequeños también disfrutarán en compañía de otros niños de un desayuno y además, recibirán un diploma una vez finalizada la jornada.

La web de Bauhaus no está actualizada en estos momentos, pero a través de ella encontraréis la tienda más cercana a vuestro hogar donde podréis consultar los próximos talleres que van a realizar. Aquí nos dan un adelanto, y sabemos que el próximo 27 de febrero, los niños que asistan a Bauhaus Kids Club fabricarán un espejo para mamá.

Otros talleres que se van a realizar y que podéis consultar aquí, son los que se realizarán en abril, por ejemplo, el día 10 de abril, los monitores de Bauhaus Kids Club enseñarán a los niños a hacer un móvil infantil, y el día 24 de abril realizarán amapolas de papel.

Los talleres infantiles de Bauhaus son una buena opción para que nuestros hijos pasen una mañana divertida y que fomenta la creatividad y la sociabilidad. Por otro lado, los papás podemos aprovechar para hacer algunas compras en la tienda, claro, esto será parte de la idea de la cadena dedicada a la casa, la jardinería, la construcción… nada reprochable, los niños se lo pasarán en grande.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...