Batidos y gelatina de Los Simpsons

Gama de productos de los Simpsons por Danone

Hemos conocido la noticia del lanzamiento de una nueva gama de productos alimentarios infantiles en Canarias, se trata de batidos y gelatina de Los Simpsons fabricados por Danone.

A la gran mayoría de los niños les encanta esta serie norteamericana, y ahora podrán encontrar en los batidos y gelatinas a sus personajes favoritos, Los Simpsons. Esta gelatina carece de materia grasa, como la mayoría, y contiene altos niveles de vitamina C y vitamina D, nutrientes que como ya hablamos en Pequelia, son importantes para el desarrollo y crecimiento de los niños.

Los Simpson no dejan de sorprendernos, tras el último acontecimiento comentado aquí, Maggie Simpson habla, ahora nos sorprenden promocionando una gama de batidos y gelatinas para el verano, que podemos disfrutar en diferentes sabores, como limón, fresa, vainilla o chocolate.

Los batidos y gelatina de Los Simpsons se han desarrollado gracias a un acuerdo comercial entre Danone y la cadena de televisión Fox, a fin de poder utilizar a los personajes de una de las series de televisión más seguidas en todo el mundo, Los Simpson.

Con motivo del 90 aniversario de Danone, lanza estos productos bajo el lema “Danone Canarias está contigo”, para lo que la marca ha creado packs con un precio de lanzamiento de tan sólo 1 euro, alegando que pretende ayudar a las familias de Canarias recompensando su fidelidad y además, está planificando una serie de descuentos para estos productos.

Con estos batidos y gelatinas de Los Simpsons, los niños podrán tomar alimentos nutritivos representados por algunos de los personajes de una de las series de televisión que más gustan tanto a adultos como a niños, aunque hay que resaltar que no son dibujos recomendados para los más pequeños.

Vía | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...