BathColoro, pinturas para jugar en la bañera

Pintar durante el baño

Pintar durante el baño

BathColoro es un producto que se presenta como la solución ideal para lidiar con esos niños que reniegan de la hora del baño, ya que se trata de una alternativa que ofrece nuevas experiencias de higiene, diversión y colores que harán de este momento del día en uno de los favoritos de los pequeños del hogar.

Se trata de una pintura de dedos sumamente especial ya que ha sido desarrollada de forma específica para ser utilizada en la bañera y jugar con los colores durante el baño. En total el set trae 6 potes, en blanco, rosa, amarillo, naranja, celeste y verde, en presentación de 9ml x 6, completamente segura para el uso infantil a partir de los 3 años de edad en adelante.

La forma de utilizarlas es sumamente sencilla, una vez llena la bañera y con el pequeño dentro se puede comenzar a pintar con los dedos en las superficies y los azulejos, inclusive sobre el cuerpo, luego se quita simplemente con agua y con jabón, todos los productos que forman su composición son seguros y no generan alergias por lo que son aptos para todos.

Sus creadores indican que esta pintura para dedos es sumamente positiva ya que favorece y desarrolla el pensamiento creativo infantil, la libertas de expresión y la idea de construcción, además de ofrecerles destreza manual y la posibilidad de disfrutar de las experiencias de la vida cotidiana con entusiasmo y alegría.

Es valioso destacar que estas pinturas lavables no cuentan en su composición con trazas de gluten, ni de leche, ni acaso ningún otro compuesto de origen animal, por lo que los padres pueden usarlas de forma tranquila con sus hijos sin correr riesgo a presentar reacciones adversas de ningún tipo.

Vía | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...