Batas infantiles Dyneke Kids

Ropa de colegio

En la fotografía podéis ver la nueva colección de batas infantiles Dyneke Kids, una empresa especializada en el diseño y confección de vestuario profesional para grandes y pequeños. La nueva colección de batas están fabricadas con una combinación de algodón y poliéster de gran calidad, combinación que ofrece un tacto agradable pero que a la vez es resistente y soporta la actividad diaria de los niños, por otro lado, también soportarán los lavados manteniéndose tan impecables como el primer día.

Cada año la marca lanza al mercado una nueva colección de prendas colegiales, siempre siguiendo las últimas tendencias de moda infantil adaptada a las necesidades y exigencias de las familias. Las cuatro batas no pasan inadvertidas, combinan tradición y modernidad, están salpicadas de colores y estampados que expresan alegría y diversión, a los niños les encantarán.

La colección de batas infantiles Dyneke Kids está formada por el modelo Estampada, bata cuyo diseño se ha inspirado en el mundo animal y la naturaleza en general, el trasfondo está protagonizado por una línea clásica de cuadros Vichy, de ahí que hayamos indicado que combinan tradición y modernidad. El segundo modelo se denomina Dominó, su diseño se ha inspirado en los juegos tradicionales, se mantiene la misma línea de cuadros Vichy siendo una bata con una línea más seria y elegante.

Bolos es el nombre del tercer modelo, el diseño como indica su nombre, se ha inspirado en el clásico juego de los bolos. Sus motivos son divertidos y alegres, un estilo que contrasta con el modelo Dominó. Finalmente el último modelo de bata infantil se llama Magia, una bata como las que se realizaban antaño, como dice la marca, de toda la vida, pero hay que destacar los toques de modernidad y fantasía que cambian la imagen de la prenda.

Os recomendamos dar un vistazo al catálogo de batas Dyneke Kids en la página web de la marca, a pesar de ser batas de diseño fabricadas con materiales de calidad, los precios son muy competitivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...