Barrera infantil de cama Babyhome

Seguridad infantil

Sobre estas líneas podéis ver la barrera infantil de cama de Babyhome, marca especializada en la fabricación de mobiliario infantil de alta gama donde calidad, diseño y elegancia son aspectos predominantes.

Las barreras infantiles de seguridad SIDE de Babyhome están fabricadas con una estructura de aluminio revestida con una funda de tejido transpirable, fácil de desmontar y apta para la lavadora. Se monta y desmonta fácilmente en los laterales de las camas y a diferencia de otras barreras de seguridad, mantiene una firmeza lineal, es decir, ofrece la misma resistencia y protección en todo su recorrido.

[buy-product id=”82027″ align=”left”] [buy-product id=”82015″ align=”right”]

 

La barrera de seguridad infantil cuenta con un innovador diseño y un sistema de articulación que la hace abatible en dos sentidos. Una vez ya no sea necesario su uso, o se deba retirar temporalmente, se pliega compactándose y ocupando el mínimo espacio.

Hay que decir que el mecanismo para liberar la barrera está fuera del alcance de los niños, por lo que no podrán manipularlos, esto es algo importante, a tener en cuenta a la hora de elegir una barrera de seguridad de cama que sea eficaz.

La barrera Babyhome se ofrece en diferentes colores para que encaje perfectamente con la decoración de la habitación infantil, rojo, verde, azul, negro, burdeos, arena. Para finalizar, hay que destacar la magnífica relación calidad/precio que tiene. Es un complemento de seguridad ideal para el sueño infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...