Barrera de seguridad infantil Guard Me

Guard Me es una innovadora barrera de seguridad infantil, que no utiliza el listón o guía base a la hora de colocarla, se puede poner y quitar con una sola mano gracias a su sistema retráctil y cuenta con un doble cierre de seguridad para evitar que los niños puedan manipularla.

En este vídeo podéis ver la presentación de la barrera de seguridad infantil Guard Me, una barrera auto retráctil que cuando no está colocada permite el libre paso, sin que haya ningún tipo de obstáculo como la guía o el listón de suelo con el que cuentan otras barreras del mercado.

Es una barrera que se adapta al tipo de instalación deseada, se puede colocar fácilmente dentro o fuera del marco según las exigencias y necesidades de cada familia. Aunque su diseño es diferente, ofrece tanta o más seguridad que otras barreras convencionales que podemos encontrar en el mercado, se utiliza con una sola mano y dispone de un sistema de seguridad con cierre doble a fin de evitar que los niños puedan manipularla.

La barrera Guard Me se puede instalar también en las escaleras sin ninguna complicación, sólo hay que tener en cuenta que dependiendo de si se coloca en la zona superior o inferior de la escalera, se deberá poner por encima del último escalón o por encima del borde del primer escalón respectivamente.

Las medidas se adaptan perfectamente a las diferentes dimensiones de pasos de puerta y escaleras, dentro del bastidor de la puerta el rango varía entre los 64’5 y los 89 centímetros, aunque se puede extender hasta los 113’5 centímetros. Cuando se coloca fuera del bastidor de la puerta, el rango de medidas es de 55 a 79’5 centímetros, pudiendo contar con una extensión adicional para alcanzar los 103’5 centímetros.

Como podéis ver en el vídeo, la madre que lleva a su hijo en brazos libera fácilmente la barrera simplemente pulsando el botón de seguridad, el sistema auto retráctil se encarga de dejar libre el paso. Al ser un diseño danés, destaca por sencillez, minimalismo y simplicidad pero sin restar seguridad, es una barrera a tener en cuenta por sus características y prestaciones.

La relación calidad/precio es razonable, si os interesa podéis adquirir Guard Me a través de la página oficial de Segur Baby por un precio de 89 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...