Barefoot World Atlas, el mundo en 3D en iPad

Con Barefoot World Atlas, los niños van a poder descubrir las maravillas de nuestro planeta en 3D, explorar los continentes, los países, los océanos, conocer las regiones más bellas del planeta, todo un mundo en 3D que garantiza horas de aprendizaje y diversión.

juegos para iPad

Barefoot World Atlas es una aplicación para iPhone y iPad que encantará a los más pequeños de la casa, con ella van a poder descubrir el mundo en 3D, conocer todas las regiones del planeta, descubrir todos los países de cada continente, conocer los diferentes ambientes y climas de cada región, explorar todos los mares y océanos, descubrir la fauna y la flora, o los monumentos artísticos más importantes del planeta, lo cierto es que tiene mucho que ofrecer.

Los niños se convierten en exploradores virtuales del atlas interactivo, mucho que recorrer y descubrir, horas y horas de entretenimiento y aprendizaje. Pero además, introduce a los niños en el mundo del respeto medio ambiental y la sostenibilidad, Barefoot World Atlas ofrece consejos, ideas e iniciativas que ayudarán a preservar el planeta en un marco de sostenibilidad. Los gráficos son de una gran calidad y resolución, algo importante para poder disfrutar de la experiencia de navegar en este mundo en 3D creado por el artista David Sean.

El mundo interactivo es adaptativo para cada edad, en él pueden navegar los niños a partir de dos años de edad, a medida que navegan y aprenden, pueden acceder a nuevas funcionalidades más complejas que, sin duda, les fascinarán. La App del mundo en 3D para los dispositivos iOS ha obtenido muy buenas críticas, por la calidad de sus gráficos, la información que brinda y por su navegación intuitiva, como hemos indicado, incluso los niños de dos años la pueden utilizar con total facilidad. Se dice que nunca la geografía había sido tan adictiva hasta que llegó esta aplicación al mercado.

Además de las funcionalidades indicadas, también cuenta con otras opciones como efectos sonoros, explicaciones interactivas sobre lo que se está visitando, zoom, navegación en múltiples rutas y sin patrones establecidos, una colección muy amplia de fotografías e ilustraciones animadas, y optimización para las pantallas de retina. Barefoot World Atlas, el mundo interactivo, está disponible en varios idiomas, japonés, inglés, francés, alemán, catalán y español, quizá lo que se echa de menos es una versión lite para que niños y padres puedan probarla, no hay nada mejor que una prueba real para convencer.

De todos modos, si os interesa esta magnífica aplicación, podréis realizar la descarga previo pago de 3’80 euros a través de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...