Barbie Photo Fashion

En este vídeo podéis ver a la nueva muñeca Barbie con cámara fotográfica (Barbie Photo Fashion) que ha sido presentada en la feria Toy Fair 2012, evento del mundo del juguete que se desarrolla en Estados Unidos y al que acuden más de 1.100 marcas jugueteras para presentar sus novedades. La feria se inició el día 12 y concluye hoy, han sido tres días que han coronado a Nueva York como la capital mundial del juguete.

Mattel busca posicionarse y superar a la dura competencia, recordemos que las Muñecas Monster High se han desmarcado y día a día se incrementa el número de fans de estas muñecas. La marca ha creído necesario incluir las nuevas tecnologías en la muñeca Barbie, para eso nada mejor que integrar en ella una cámara digital de 5 megapíxeles. Es difícil saber si la Barbie Photo Fashion será un producto capaz de conquistar a las niñas, la marca cree que sí.

Basta enfocar con la muñeca al lugar deseado para realizar la fotografía y comprobar el encuadre en la pequeña pantalla LCD que se encuentra en su pecho, quizá hubiera sido interesante que la cámara hubiera sido reversible y pudiera enfocar tanto al frente como por detrás. La muñeca Barbie con cámara fotográfica puede almacenar hasta 100 fotografías y cuenta con 15 filtros diferentes para que las niñas puedan hacer fotografías originales.

Barbie Photo Fashion funciona con una batería recargable y cuenta con conexión USB para transferir las fotografías al ordenador. En principio y según leemos en Marketing Directo, se comercializará a partir del mes de agosto en las tiendas estadounidenses por unos 50 dólares (unos 38 euros), suponemos que dependiendo de su éxito, podría llegar a nuestro país para las próximas navidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...