Barandales desmontables para camas infantiles de la firma Intorno

La Baranda Pudu Puda ha sido especialmente desarrollada en su versión simple y doble para ofrecer a los niños un entorno amigable y seguro durante sus noches de descanso.

La firma Intorno ofrece alternativas de seguridad especialmente desarrolladas para esos niños que se encuentran en plena transición de la cuna a la cama a la hora de dormir, lo que en muchos casos genera la ansiedad de los padres que sienten el temor de que sus pequeños puedan caerse o tener accidentes nocturnos que pongan en riesgo su salud..

Existen diferentes modelos que se ajustan a las necesidades de los padres para cuidar de sus hijos durante las horas de la noche, una de ellas es la Baranda Pudu Puda que viene simple y doble, para proteger la cama desde ambos lados o de uno solo, si es que uno de los laterales se encuentra apoyado contra una pared del cuarto infantil.

Son accesorios que están indicados para niños a partir de los 15 meses de edad y es aplicable a cualquier modelo de cama, ya sea cuna sin barandas o también sommier para niños, contando con unas dimensiones de 90 cm. De ancho por 45. cm de alto, permite una sencilla instalación en pocos pasos sin la necesidad de herramientas.

Lo positivo del artículo es además su carácter de plegable lo que permite quitarlo y guardarlo de forma práctica si es necesario guardarlo o transportarlo, ideal para los casos en los que los niños se queden a dormir en casa de sus abuelos, o en ocasiones en las que toda la familia se vaya de vacaciones, ya que la seguridad al dormir irá donde el pequeño se quede.

Cuenta con un exclusivo sistema anti-atrapamiento de brazos y piernas, además de un revatimiento 180º con anti-pellizco, todo esto pensado únicamente para que los niños no se lastimen de ninguna forma mientras duermen contenidos por estas barandas. Tampoco es viable que se desajuste o se salga sencillamente ya que tiene un doble sistema de fijación y de ajuste a la cama.

Se encuentran formadas por una estructura de plástico de uso médico y alimenticio que es 100% reciclable, y está forrada con una funda de microfibra afelpada acolchada con ventanas de red para que los niños puedan mirar su entorno. Todo es desmontable y se puede lavar en el lavarropas.

Vía | Tienda Intorno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...