Baño infantil con agua de colores

Baño infantil

Para que la hora del baño sea más divertida para los niños, nada mejor que disfrutar de un baño infantil con agua de colores gracias a Tinti y a sus bolas de colores que tiñen el agua. Estas bolas están compuestas por colorantes naturales obtenidos de flores, frutas, hojas o raices, minerales marinos y pantenol, un compuesto que se utiliza habitualmente en los productos de cosmética.

Tinti es una marca alemana especializada en el desarrollo de colorantes naturales no alimentarios que se aplican en diferentes áreas, juguetes, productos farmacéuticos, o como en este caso, para el agua. El baño infantil con agua de colores es totalmente seguro y no existe ningún peligro ni para la piel ni en el caso de ingesta, según los análisis y certificados europeos, no es un producto tóxico y además es ecológico.

Los niños podrán bañarse en agua de color azul, amarillo, rojo, incluso se pueden combinar las bolas para obtener nuevos colores como si se tratara de una carta cromática. Tras el baño basta, un aclarado con agua normal y se eliminará fácilmente cualquier resto de Tinti, no tiñe la piel y tampoco la bañera, la única advertencia que se realiza es que las bolas de colores no entren en contacto con la ropa, sobre todo porque tendríamos que lavarla para eliminar los restos del tinte.

A través de la página web de Babydelistore puedes adquirir un pak de Tinti por un precio de 6’30 euros, cada pack contiene tres bolas de los colores mencionados. A través de la página oficial de Tinti (alemán) podrás conocer otros productos interesantes y divertidos para el baño de los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...