Bañera coche de bomberos Funbath

Hoy en día existen todo tipo de productos destinados a hacer a los niños mucho más felices en cualquier actividad, por ejemplo a la hora del baño que bien sabemos que puede ser un momento de tensión en la familia frente a un niño que no disfruta del momento del baño.

Frente a eso lo mejor siempre es tratar de volver todo el asunto algo mucho más atractivo para el niño, haciendo juegos y cantando canciones en torno al momento del baño, siendo seguramente una excelente solución la de conseguir una bañera coche de bomberos, en ella bañarse será toda una aventura para los niños del hogar.

La bañera coche de bomberos es una creación de la firma FunBath que tienen a bien desarrollar productos pensados para divertir a los pequeños, y lo ideal es que no hace falta instalar una bañera nueva, lo cierto es que se aplica sobre la ya existente dado que se trata de un panel y una pileta interior con una serie de apliques lo que luego adopta la forma de un coche de bomberos con todos sus detalles.

La parte interna cuenta con un asiento especialmente dispuesto para que los niños se sienten comodamente mientras que son bañados, la manguera del coche es la ducha y todo tipo de juegos se puede desarrollar en torno a éste detalle más que especial. No podemos dejar de notar que cuenta con una barra de metal colocada para seguridad, los pequeños pueden sujetarse de ella para no resbalar con el agua.

Pintada con acrílicos en colores brillantes el panel laterla lleva ruedas, escalera, ventanas y todo lo que los niños necesitan para echar a volar su imaginación con un producto tan novedoso.

Vía |  Decoesfera
Sitio Oficial | FunBath

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...