Bandeja y plato para niños SKIP HOP

Accesorios para la alimentación infantil

Posiblemente la bandeja y plato para niños SKIP HOP resultará una herramienta muy útil en la alimentación infantil por sus características y prestaciones. Como podéis ver en la fotografía, el plato presenta tres compartimentos pata poder ordenar la comida, a su vez el plato se encaja en la bandeja ofreciendo una mayor superficie y evitando que el plato se pueda volcar accidentalmente.

Otro aspecto a destacar del set de bandeja y plato para niños SKIP HOP son los encajes que la bandeja presenta en ambos extremos, en ellos se insertan o se retiran fácilmente los cubiertos infantiles (un tenedor y una cuchara). Otro detalle de la bandeja es su base antideslizante que permite fijarse en la superficie de la mesa sin riesgo a que pueda desplazarse mientras el niño come.

Tanto la bandeja como el plato o los cubiertos, están fabricados con un plástico especial suave y agradable al tacto, aplicando el principio de precaución, son productos que no contienen en su composición bisfenol A o BPA. El plato es apto para ser utilizado en el microondas, pero a mínima potencia a fin de garantizar su integridad.

El set de bandeja y plato para niños SKIP HOP es apto para el lavavajillas y se presenta en tres colores alegres que captarán la atención de los pequeños, rosa, azul y naranja. Puedes encontrar el práctico set para la alimentación de los niños en tiendas de bebés por un precio de 19’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...