Bancos para gimnasia infantil

Banco sueco

Del estilo de los conocidos bancos suecos con los que se realizan ejercicios en los colegios y escuelas de deporte, conocemos un modelo especialmente pensado para los más pequeños, es el banco para gimnasia infantil destinado a niños de entre 3 y 5 años.

Este banco cumple varias funciones, además de ser un elemento para que realicen ejercicios, puede ser un banco de juegos, pero lo más importante es valorar que su uso favorece el desarrollo psicomotriz, la interacción entre el conocimiento, la emoción, el movimiento, el bienestar al construirse la conexión entre el conocimiento y el movimiento.

El banco para gimnasia infantil está fabricado en madera de haya y tiene unas dimensiones de 140 x 40 centímetros. Es adecuado tanto escuelas como para tenerlo en el hogar, según si se precisa un elemento para favorecer la motricidad educativa o de forma terapéutica.

Bancos para guarderías, colegios o jardines para niños

Como se puede apreciar en las imágenes, se pueden realizar distintos ejercicios con este banco de actividades, además podrá utilizarse como un banco normal, para sentarse, con lo que su uso no se limita a la actividad física, sea de forma lúdica o educativa.

El banco para psicomotricidad se puede adquirir en esta tienda online, como bien explican, requiere el montaje para su posterior uso, pero es muy sencillo. Su precio es de 90 euros, no es mucho cuando hablamos de material de calidad para favorecer el desarrollo infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...