Banco balancín para niños

Cuando se piensa en conseguir muebles infantiles para complementar la habitación de los niños hay que tener en cuenta los criterios de su función y utilidad y contemplar además la idea de que tienen que ser divertidos y originales ya que la infancia es un momento en la vida para experimentar con todo lo que rodea al individuo, algo que lo hace crecer más sano y feliz en todos los aspectos.

Una excelente alternativa con doble función por ejemplo es este banco pensado para niños que no solamente funciona como un asiento sino que a la vez que solamente darlo vuelta se convierte en un divertido balancín que podrá entretener a los pequeños durante horas enteras todos los días. Se trata de un producto diseñado por el creativo de origen holandés Dirk Ploos van Amstel y que ha resultado en un mobiliario diferente y muy práctico.

Puesto en su posición original el modelo es un banco largo en el que facilmente se pueden sentar dos o tres niños, allí los pequeños pueden montar pasando una pierna por cada lado o sentarse en el suelo para usar la base como una superficie de dibujo. La diversión comienza al momento de quitar del centro dos manillares para que los niños se agarren firmemente, y con algunos movimientos la forma cambia para generar un punto central que produce el balanceo si se genera peso de un lado al otro, tal y como ocurre con los balancines que encontramos en el parque y que tanto divierten a los niños.

Este mueble que ha sido bautizado con el nombre de “swaetseat” está realizado en madera natural, se puede pintar en los colores que se deseen, todas las terminaciones están realizadas a consciencia y presenta piezas de metal que son las que ajustan y completan el modelo. Se puede usar tanto dentro de la casa, perfecto para la habitación de los niños, ya que puesto sobre una alfombra no daña el piso, o también se puede usar en el jardín de la casa, para aprovechar en los días más soleados, y cuando no se use en modo de juego, sirva como asiento para disfrutar del aire libre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...