Balancines infantiles para jardín

Juegos de exterior

Topludi es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de juegos para que los niños disfruten y se diviertan al aire libre, son juegos infantiles de jardín ideales para jugar en grupo, fomentan la cooperación, la sociabilidad y contribuyen a que los niños realicen ejercicios físicos. Hoy queremos destacar del catálogo de la marca, la gran variedad de balancines infantiles para jardín.

Dentro de este catálogo encontramos el balancín twister, un balancín que además del vaivén de arriba abajo, gira 360º sobre su eje, es un juguete de jardín ideal para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años de edad. Al ser un juego de jardín, está fabricado con materiales que pueden soportar perfectamente las inclemencias medioambientales. Su estructura es metálica y soporta perfectamente la actividad de juego de los niños, los asientos están fabricados con un plástico resistente que no se degrada. Como podéis ver en la fotografía que encabeza el post, el diseño es original y los colores son vivos y llamativos, el balancín infantil encajará perfectamente en cualquier jardín. El precio es también algo a destacar, tan sólo cuesta 69’99 euros.

Juguetes de jardín

Twister es un balancín para que jueguen dos niños, si buscamos balancines infantiles para jardín con mayor capacidad, no podemos dejar de fijarnos en el balancín See Saw 2×2. Como se muestra en la segunda fotografía pueden montarse en el balancín hasta cuatro niños, See Saw 2×2 es muy resistente y puede soportar hasta 200 kilos de peso.

El balancín está fabricado con barras de acero reforzado y sus asientos son de plástico duro pero agradable al tacto, soporta muy bien las inclemencias medioambientales y se garantiza una gran durabilidad. Una de las ventajas a destacar del balancín See Saw 2×2 es la posibilidad de regularlo en tres alturas diferentes, se adapta al desarrollo y crecimiento del niño pudiéndose utilizar por niños pequeños y por adultos. El precio del balancín es acorde a su calidad, sólo cuesta 125’99 euros.

Hemos proporcionado un par de ejemplos de balancines infantiles de exterior, pero hay muchos más, con diseños tradicionales, modernos, balancines para un solo niños o para varios, todo tipo de medidas y tamaños, no es extraño que Topludi sea todo un referente en lo que respecta a juegos y juguetes infantiles de exterior. Puedes conocer más detalles sobre el amplio catálogo de balancines a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...