Balancín Rockabye

Que los niños tengan sus propios elementos, muebles infantiles, y accesorios ajustados a sus necesidades, gustos y preferencias. El cuarto del niño es en la mayoría de los casos, el ambiente que reconocen como guarida, refugio, sitio de confidencia, de juegos y de sueño, será si es que los padres lo acondicionan a su personalidad, sin dudas, el rincón favorito de su hogar.

Hay muchos elementos en el mercado que pueden funcionar como útiles muebles infantiles, complaciendo inclusive varias necesidades, uno de ellos es por ejemplo el nuevo Balancín Rockabye, un novedoso asiento que propone un balanceo sumamente divertidos para los niños, con un tamaño que contempla las medidas de 36 cm de ancho x 46 cm de altura x 61 cm de largo.

El Balancín Rockabye es un sillón realizado en madera, vienen desamblado por lo que algún adulto tendrá que armarlo de forma sencilla siguiendo las instrucciones. Pintado con pintura no tóxica, viene en dos colors, o celeste o rosado, según el género o el gusto del pequeño.

La otra función del Balancín Rockabye es que su asiento se manifiesta como un cajón de almacenaje, allí se pueden guardar juguetes, libros o cualquier elemento, de hecho puede ser el cofre de los tesoros del niño. El baúl contenido en el balancín se hable sencillamente, y el producto en general esta desarrollado especialmente para pequeños, recomendable desde los 3 años en adelante para su uso.

Lo cierto es que hay otro factor que hace del Balancín Rockabye más que una excelente opción, y se trata del hecho de que es un producto ecológico, recibe el término de Eco-cool, y no está de más tener en cuenta este detalle, sabiendo que es completamente necesario comprar con criterio y a conciencia, elementos respetuosos con el medio ambiente que luego, puedan reciclarse.

Vía |  Coolkids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...