Balancín Olga para niños

A los niños les encantan los juegos y juguetes que implican movimiento, que por cierto es algo positivo dado que con ellos van desarrollando ciertos comportamientos de equilibrio y autogestión, conocen su cuerpo y su peso, además de enfrentarse poco a poco a sus propias habilidades.

Lo más común es que los niños comiencen a experimentar con juguetes acordes a sus necesidades como los balancines, eso si, a la hora de comprarlos siempre hay que observar detalles que lo hagan seguro y estable para que los juegos del bebé sean algo completamente seguro siempre.

Un balancín de lo más novedoso es el que ha sido bautizado con el nombre de “Olga” y principalmente llama la atención por su diseño en forma de “G”, realizado en madera laminada y barnizada para cuidar los bordes y acabados, lleva un asiento con cintas rojas y su diseño es puramente alemán.

El balancín Olga ha sido desarrollado para durar, lleva una serie de refuerzos traseros y dos apoya pies, además de un manubrio de lado a lado para que el niño se sujete, no hay mayores detalles en su confección y es precisamente eso lo que lo hace atractivo, sus creadores comentan que ha sido inspirado en el modo de elaborar trineos desde hace décadas.

El juguete cuenta con un peso de 2,1 kilos, la altura del asiento es de 27 cm. y cuenta con unas medidas de 76 x 28 x 40 cm. en total, con un precio de 135 Euros.

Hemos visto una buena cantidad de opciones en lo que refiere a balancines, como el recientemente comentado caballito balancín Rocky, realizado en plástico y alimentado con batería, o la alfombra motocicleta balancín, realizada en felpa. Lo cierto es que el balancín Olga es el más versátil de los tres dado que se puede usar tanto dentro de la casa como en exteriores sin arruinarse.

Vía |  CoolKids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...