Balancín infantil Harley Davidson

En el vídeo podéis ver como un niño se puede aficionar a las motos gracias a un balancín, pero no a uno cualquiera, sino gracias al balancín infantil Harley Davidson. El diseño es original, parece una moto de verdad, incluso imita el encendido emitiendo el sonido de una auténtica Harley-Davidson cuando se pulsa el botón de encendido y gracias a un chip que contiene la grabación.

Al balancín Harley Davidson no le faltan detalles, espejos laterales, asiento de Leatherette (cuero sintético) de color negro, luces reflectoras y por supuesto, una decoración acorde a la famosa marca de motos estadounidense.

[buy-product id=”77150″ align=”right”]

La Harley Davidson de juguete está anclada a un balancín de madera decorado al estilo de la moto, llamaradas y la marca luciendo en el centro, el balancín es seguro y pesa lo suficiente (25 kilos) como para que el niño no pueda volcar en sus vaivenes.

Seguramente más de un niño deseará poder montar la moto balancín después de ver el vídeo, no tiene nada que ver con los tradicionales balancines que se comercializan en el mercado. Hay que decir que la relación calidad/precio es buena, el balancín infantil Harley Davidson cuenta con todo tipo de detalles, acabados de calidad, materiales de primera que garantizan una gran resistencia y durabilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...