Balancín de Ikea

Balancín para niños

Un juguete económico y con el que los niños disfrutan mucho es un balancín, y por económico os presentamos el Balancín de Ikea, que por sólo 7’99 euros puede dar muchas horas de diversión a los pequeños.

Este tipo de juguetes pueden usarse tanto en casa como en el jardín o en la terraza, lugar en el que pasamos más tiempo ahora en verano. Como podéis ver en la imagen, el Balancín de Ikea Rusig es muy sencillo, está recomendado para niños mayores de 1 año y medio y está fabricado en plástico de propeno y caucho sintético. La base es antideslizante, lo que garantiza su estabilidad en cualquier superficie y como pesa poco, será el propio niño el que lo transporte al lugar de la casa que prefiera.

Los balancines, columpios y el resto de juguetes que permiten el balanceo del cuerpo, son también juguetes que participan en el desarrollo de los pequeños, el equilibrio, la noción del espacio y las sensaciones de movimiento, son características del desarrollo que se ven potenciadas con este tipo de elementos.

Así que si nuestros hijos disponen de juguetes que favorecen su desarrollo y además les hacen pasar un buen rato, sólo nos queda proporcionárselo, y en muchos casos será de agradecer que no sea necesario gastarse mucho dinero para ello.

Ya lo sabéis, si vuestro pequeño se quiere divertir con el Balancín de Ikea, podéis ir a cualquier de los centros de estos almacenes y llevároslo a casa, está disponible en rojo y en negro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...