BABYviajes, viajes con niños

Viajar con niños

BABYviajes es una web especializada en ofrecer propuestas vacacionales y de ocio orientadas exclusivamente a las familias con niños, el disfrute para todos los miembros de la familia estará garantizado. Cruceros Disney, visitar Disney París, Disney World, viajes con niños a destinos europeos como Francia, Bélgica, Austria, Estados Unidos…

Cada viaje organizado por BABYviajes contempla rutas y actividades gratificantes para los más pequeños, como ejemplo citaremos el viaje a Austria, visitar las cuevas de hielo más grandes de Europa, disfrutar de la práctica del trineo en la pista de verano más larga del viejo continente, una visita al museo de muñecas, presenciar una actuación en el teatro de marionetas o maravillarse con los juegos de agua que ofrece el Palacio de Hellbrunn.

BABYviajes nos informa sobre una larga lista de hoteles nacionales donde los niños pueden disfrutar de una estancia especial gracias a las actividades y recursos que se ofrecen en cualquier época del año, piscina, área de juegos, actividades de animación o diferentes propuestas deportivas.

Otro apartado de interés son los planes con niños que se ofrecen en diferentes comunidades españolas, por ejemplo, en Madrid podemos disfrutar del Safari Madrid, una ruta en coche donde los niños disfrutarán con los animales en libertad que se encuentran en el recinto. El parque de atracciones de la Casa de Campo, El Museo Nacional de las Ciencias Naturales para aquellos niños que sienten curiosidad por los secretos de la naturaleza, etc.

Para las familias que disfrutan del turismo rural, BABYviajes nos ofrece diferentes propuestas de viajes interesantes, casas rurales que cuentan con todo tipo de actividades y comodidades, muchas de ellas orientadas al disfrute de los pequeños. Hay mucho más que destacar, excursiones, chollos y ofertas, servicios de canguro, etc.

Si estás pensando en planificar las vacaciones de Semana Santa o de verano para la familia, BABYviajes puede resultar una herramienta muy útil, tanto por los destinos como por los precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...