Babycakes Pie Pop Maker, cakes en paletas para niños

Todos sabemos que los niños adoran comer cosas dulces, caramelos y pasteles, pero lo cierto es que con la gran cantidad de productos en el mercado no es recomendable brindarles la cantidad de azúcar que ellos demandan, ya que no es bueno para su nutrición y para sus dientes, ya que pueden ocasionar caries.

Lo mejor en todos los casos como la alternativa más saludable, es la de hacer en casa los productos que los pequeños desean, pero con el criterio de usar en su preparación ingredientes saludables que sumen a su nutrición, y para eso nada mejor que contar por ejemplo con la nueva Babycakes Pie Pop Maker, una máquina especialmente desarrollada para hacer los cakes más sanos e irresistibles para los niños.

Se trata de una máquina que hace Pie Pops, que son unos pastelitos con forma de empanadilla redonda rellena de lo que se desee y que se encuentran en la punta de una barilla por lo que forman piruletas comestibles. La máquina tiene 6 sectores en dos filas de 3 moldes, allí se coloca la masa, el relleno y la tapa, el palillo y se cierra, tal como se hace con la máquinade de waffles.

La máquina Babycakes Pie Pop Maker tiene un formato compacto y es de un color rosa brillante y divertido, por lo que llamará mucho la atención de los pequeños, que pueden ayudar en el proceso de preparación pero siempre con la supervisión de un adulto ya que puede subir mucho la temperatura ya que es un dispositivo electrónico que funciona con 750 watts y siempre se debe evitar cualquier tipo de riesgo de quemaduras.

Se pueden rellenar con frutas, con cremas o mermeladas, por lo que es la oportunidad perfecta para conseguir que los niños incorporen alimentos más saludables, eliminando un poco la bollería comercial que es poco nutritiva y perjudicial para la salud. Las paletas se pueden incorporar al desayuno, en la merienda o como postre.

Una vez que se realiza la preparación de la masa y lo que se le vaya a colecar dentro, el tiempo de cocción es realmente corto ya que al poner a funcionar la máquina los Pie Pop estarán listos en 4 minutos o menos, según dictan las indicaciones.  Una vez listos se retiran, se pueden espolvorear con azúcar o con cacao en polvo, y dejar que se enfríen algunos minutos para que luego si, los pequeños puedan comerlos y disfrutarlos.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Babycakes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...