Baby Sherpa Safego2

Baby Sherpa Safego2

Cuando comienzan con los primeros pasos el dolor de espalda de estar inclinados y el salir corriendo cada dos por tres detrás de ellos es algo inevitable, para solucionar este problema los fabricantes en puericultura han creado el Baby Sherpa Safego2, un artilugio muy útil para descansar los riñones de más de un padre.

Baby Sherpa Safego2 es una mochila del tamaño del niño con divertidos muñecos de alegres colores, ranas, mariquitas, perros, conejos, soles, tortugas, monos, elefantes, todo tipo de animales para que el niño escoja su favorito y así sea más sencillo que la lleve puesta. Puede meter dentro una botellita de agua o un juguete pequeño ya que lleva un bolsito para ello, después dispone de una correa que sale de la mochila con la que los padres pueden tener controlado al niño, ya que puede recogerse cuando ellos quieran y así dar al niño la libertad de andar libremente con la seguridad de que no se pueden alejar mucho un invento ideal a combinar con el Combi Ipod Bouncer.

Sirve para niños de hasta unos cuatro años aproximadamente y después puede utilizarse simplemente como mochila para guardar el almuerzo, es un aparato similar a las clásicas correas de arnés que existen en el mercado pero con la diferencia de que también es mochila y tiene una estética menos agresiva que la del arnés tradicional. Ya no es necesario volver a forzar la espalda, simplemente compramos el Baby Sherpa Safego2 y solucionados los dolores de espalda.

Más información| www.babysherpa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...